martes, 12 de octubre de 2010

Foto Aventura para XO !!!


El Ministerio de Turismo y Deporte, presentó el videojuego Fotoaventura, que busca promocionar la actividad de ecoturismo, aportando contenidos al Plan Ceibal y desarrollando una herramienta didáctica de promoción del Uruguay Natural. Se trata de un juego especialmente realizado para ejecutarse desde las máquinas XO del Plan Ceibal y también, compatible con otras plataformas.

Fotoaventura, desarrollado por la empresa “Smart.Branding”, con el aval del Consejo de Educación Primaria y el aporte del equipo del Plan Ceibal.

Fotoaventura es un video juego que tiene como objetivo promocionar la actividad del ecoturismo y aportar contenido al Plan Ceibal.

En este juego, el niño podrá acceder a 15 diferentes destinos turísticos del Uruguay y realizar una cacería fotográfica de una selección de 85 animales autóctonos, en un tiempo determinado. Allí, podrá obtener información de cada uno de los animales que captura cada fotografía, características de los mismos, alimentación, hábitat, actividad que desarrolla, el estado de conservación y algún dato curiosos de cada uno de ellos.

En otro orden, el niño tendrá una guía de todos los animales autóctonos que aparecen en el juego, siendo ésta la forma en que los docentes podrán implementar el plan y trabajar en el aula con el juego.

DESCARGAR
http://freakshare.com/files/eqvh3cqm/fotoaventuraxo.xo.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario