domingo, 30 de enero de 2011

BioHexx 2: La invasión de bacterias

Biohexx 2: En la mente de muchos, las bacterias han sido siempre los organismos microscópicos mundanas no hacer nada durante todo el día y, definitivamente, nada nefasto. Bueno, en el mundo de Biohexx 2, las bacterias no son más que aburrido. ¡Prepárate para el mundo de la guerra especies de bacterias! 




En Biohexx 2, obtendrá una perspectiva diferente de lo que son las bacterias. Biohexx 2 es un juego de mesa con un toque. El tablero es un hexágono formado por pequeños hexágonos. Empezarás con algunas de sus propias bacterias, mientras que su oponente, el equipo, comienza este pocas propia. El objetivo del juego es la dominación bordo - el de la mayoría de las bacterias de la placa al final del juego, gana. Hay tres tipos de juego para Biohexx 2 - Escenario, Cara a cara y el juego clásico. Para los juegos clásicos, incluso se puede elegir la dificultad del juego - Fácil, Normal, Difícil e imposible - que no había necesidad de que el juego sea más difícil, ya es difícil jugar en el modo normal!
La mecánica del juego es simple - elija la bacteria que desea trabajar y, a continuación, seleccionar si desea repetir o moverlo a otra hexagonal.

Cuando se selecciona una bacteria, los hexágonos alrededor de él se puso de relieve.
El espacio vacío justo al lado podría ser utilizado para reproducir la especie de bacteria. Los hexágonos de éxito son aquellos donde se puede mover la bacteria, si usted decide no replicar. Y las bacterias no sólo se mueven, voltereta entre hexágonos, no demasiado malo para el entretenimiento. Las bacterias enemigo adyacente al teléfono de la bacteria de nueva creación o reubicados después se transforma en su propia especie. Es una batalla de ingenio más ingenioso y sólo la voluntad de sobrevivir. Biohexx 2 es un juego que para estimular las células del cerebro - algo que usted nunca pensó que ninguna de las bacterias en el mundo podría hacer.


Download Biohexx 2  [4.9 MBGratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario