martes, 29 de marzo de 2011

Configurar Modem 3g Para Xo

Hola amigos hoy les voy a desir como configurar un modem 3g para la xo. observar atentamente las explicasiones.

1_Entrar en "Mis ayustes"



2_Entrar en "Configurar Modem 3G"

Recordar no es nesesario poner "PIN" ni "PUK"

3_llenar los capos.

Configuracion Movistar

Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Apn: apnumt.movistar.com.uy


Yo solo se la configuracion de movistar pero si ustedes saven alguna mas agamelo saber por un comentario.


Bueno Amigos eso es todo y Recordar Para esto es nesesario tener la ultima actualizacion.

2 comentarios:

  1. como lo hiciste yo lo intente paro en vez de un icono con forma de celular en el marco me aparece un circulo con otro mas paqueño adentro.ayuda por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me funciona a mi por favor ayúdenme

    ResponderEliminar